Request Service
Schedule Now

LA CASA DE LOS PLOMEROS EN ROSA

Experiencia 5-Estrellas Garantizada
Plomeros Altamente Profesionales

Programe Su Servicio. Cómo le podemos ayudar?
Si pide su servicio fuera de nuestras horas de oficina o en los fines de semana, le recomendamos llamar.

¿Cómo podemos ayudarte hoy?

"*" indicates required fields

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Celebrando un trabajo bien hecho

¡Estamos orgullosos de ser reconocidos como una empresa de plomería de alta calidad!
Lláme a Los Plomeros en Rosa

Los Mejores Plomeros en Anaheim, CA

Para HomeX, nuestra prioridad #1 es garantizar su felicidad. Nos enorgullecemos de brindar un servicio de 5 estrellas a todos nuestros clientes y respaldamos nuestro compromiso con la Garantía de Felicidad de HomeX. Si tiene algún problema con algún aspecto de nuestro servicio, nuestro equipo superará sus expectativas para rectificar la situación. Estamos aquí para servirte y ponemos el listón muy alto.

Si está buscando plomeros altamente experimentados, profesionales y dedicados que presten servicios en Anaheim, CA, llame a HomeX Plumbing & Rooter. Desde 2018, nuestra principal prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de servicios de plomería de la más alta calidad. Nuestro equipo de plomería del Condado de Orange tiene mucha experiencia y es competente, lo que garantiza que su hogar reciba servicios de primer nivel en todo momento.

Nuestros plomeros certificados tienen décadas de experiencia colectiva. Además, somos una empresa acreditada por BBB que está altamente calificada en plataformas de servicio como Angi y Yelp. No importa la tarea de plomería, la haremos de manera correcta y para su completa satisfacción. Permítanos mostrarle la diferencia que marca nuestro enfoque orientado en servicio al cliente. ¡Estamos orgullosos de ser sus amigos plomeros en el área!

Una Experiencia de Plomería Boutique a Un Precio Asequible

¡El hecho de que ofrezcamos servicios de primer nivel con materiales de primera calidad no significa que deba pagar un brazo y una pierna por ello! Nuestra misión es brindar el mejor servicio técnico y atención al cliente en la industria, a un precio justo para su familia. No cobramos de más, y ciertamente nunca tratamos de venderle algo que no necesita. Puede confiar en que nuestro equipo está pensando en sus mejores intereses porque ese es el tipo de servicio que queremos en nuestros propios hogares. Cuando trabaja con HomeX, obtiene todas las ventajas de las soluciones de plomería personalizadas a un precio asequible.

Nuestros servicios de drenaje llegan a la raíz del problema

Con fregaderos, inodoros, duchas, lavadoras y más que envían aguas residuales a través de su sistema de drenaje, el riesgo de acumulación y obstrucciones en sus tuberías es bastante alto. Muchos propietarios de viviendas en Anaheim tienen que lidiar con una o dos obstrucciones de drenaje a lo largo de los años, pero una empresa de limpieza de drenajes calificada puede cambiar las reglas del juego por completo. No solo ofrecemos servicios de desobstrucción de primer nivel, sino que también realizamos medidas preventivas de limpieza de desagües para despejar sus desagües antes de que surja un problema más grave. Si está cansado del drenaje lento del agua, los malos olores y los fregaderos fuera de servicio, ¡llame a nuestro equipo de HomeX para obtener los mejores servicios de drenaje en Anaheim!

Mantenga las cosas calientes con la instalación y reparación de calentadores de agua

Los calentadores de agua son una especie de héroes anónimos en la mayoría de nuestros hogares. Si se detiene a pensar en cuanto usa agua caliente durante el día, la idea de un calentador de agua roto o ineficiente se vuelve bastante aterradora. Afortunadamente, HomeX esta aquí para ayudarlos. Instalamos y reparamos calentadores de agua tradicionales y calentadores de agua sin tanque, asegurando que su familia tenga agua caliente al alcance de la mano. 

Si la calidad del agua en su hogar sufre, la temperatura de la ducha se enfría o si está interesado en conservar energía, nuestros expertos pueden evaluar su calentador de agua y brindarle la mejor solución. Prestamos atención a pequeños detalles, como cuántos baños toma cada noche, o cuántas cargas de ropa tiene que lavar. Nos aseguramos de que su hogar esté completamente respaldado con servicios de calentadores de agua profesionales.

Detenga las fugas de agua en sus pistas

Cuando el agua se escapa de las tuberías o los electrodomésticos, pueden pasar días, o incluso semanas, antes notarlo en su hogar. Las fugas de agua pueden viajar lejos y causar daños graves a las paredes, los pisos y la estructura interna. Es por eso que HomeX trata todas las fugas de la misma manera. Ya sea que tenga un grifo que gotea, una tubería rota o una losa que gotea, puede contar con nuestros expertos para detener el flujo de agua y realizar una reparación efectiva.

Si sospecha que tiene una fuga no identificada en su hogar, ¡llámenos ahora! Deje que nuestros especialistas en detección de fugas echen un vistazo y resuelvan el problema rápidamente.

Las Reparaciones de Plomería No Tienen Por Qué Ser Una Pesadilla Con HomeX

Como propietarios de viviendas, probablemente todos hemos experimentado o escuchado acerca de esas compañías de plomería aterradoras que causan daños, se niegan a comunicarse y simplemente hacen que su reparación sea más difícil de lo necesario. HomeX NUNCA se convierte en un problema en su reparación de plomería, somos la solución. Ya sea que esté lidiando con una línea de alcantarillado agrietada, una manija de inodoro rota, un desagüe obstruido u otras reparaciones de plomería, nuestro equipo hace el trabajo correctamente.

Nos comunicamos con claridad y ofrecemos siempre precios justos y por adelantado. Sabrá lo que planeamos hacer, cuándo planeamos hacerlo y cuánto costará. Cada reparación de plomería con HomeX es una experiencia personalizada que realmente supera la prueba del tiempo: ¡aquí no hay reparaciones con curitas! Cuente con nosotros para reparar correctamente su sistema de fontanería.

Servicios Expertos De Drenaje Comercial

Nosotros sabemos que negocios en Anaheim merecen un servicio rápido y profesional, ¡y nuestro objetivo es brindarlo! Si su negocio depende de baños, cocinas u otras fuentes de agua para funcionar, necesita un maestro plomero que sepa cómo mantenerlos en funcionamiento. HomeX se especializa en servicios de desagües comerciales que limpian desagües de todos los tamaños rápidamente.

Desde fregaderos de cocina hasta desagües de piso, su sistema de drenaje tiene que funcionar todos los días. Nuestro equipo trabaja con prisa para destapar los desagües porque sabemos que cada segundo podría estar costándole dinero y clientes. Cuando necesite servicios de drenaje para su espacio comercial, cuente con los plomeros experimentados de HomeX.

Soluciones Integrales de Plomería Hechas Para Usted

HomeX se enorgullece de brindar a nuestra comunidad una amplia gama de servicios de plomería. Desde reparaciones y limpieza de líneas de alcantarillado hasta pruebas de calidad del agua y sistemas de filtración, nuestro objetivo es cubrir todos los aspectos de su vida diaria. Podemos instalar ablandadores de agua, inspeccionar líneas de gas, restablecer su válvula sísmica, cambiar las tuberías de toda su casa y mucho más. Si tiene una necesidad de plomería, tenemos una solución que funciona.

Confíe en HomeX como su compañía de plomería local para tener sus mejores intereses en mente, plomeros capacitados y con licencia y habilidades de comunicación estelares. ¡Es por eso que somos los plomeros preferidos de Anaheim y por eso somos el mejor equipo para usted!

Llame Hoy a Sus Especialistas de HomeX

Aquí en Anaheim, la mejor solución de plomería siempre será HomeX. Nuestra mano de obra es siempre de primera calidad porque ese es el tipo de servicio que queremos en nuestros propios hogares. Si necesita una reparación o reemplazo de plomería, limpieza de desagües, servicios de alcantarillado o gas y más, ¡cuente con el plomero mejor calificado de Anaheim en rosa! Llámenos hoy.

Más servicios de plomería

Plomería Comercial

Sus profesionales de plomería comercial

Limpieza De Drenaje

¿Tuberías obstruidas? No digas más

Líneas De Gas

Instalación y reparación de líneas de gas de HomeX
HomeX Plumbing & Rooter is rated 4.9 based on 467 reviews online

Por Qué Trabajar Con Nosotros

Cuando se trata de sus necesidades de plomería, ¡piense en los plomeros en rosa! Vea estas razones para elegir HomeX: The Professional Pink Plumbers
De propiedad y manejo familiar
Plomeros profesionales altamente calificados
Servicio de 5-estrellas garantizado
Cotizaciones gratis
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Nuestro equipo está a la espera y listo para ayudar.
¡Llámenos para cualquier servicio de fontanería!
Anaheim, CA
708 N. Valley Street Unit S
Anaheim, CA 92801